Imprimir

Fitur 2015

aegal fitur

AEGAL estará presente en FITUR LGBT,  Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2015 en Madrid, donde se organiza un año más FITUR LGBT, dedicado a la oferta de un sector en alza, que prevé para el 2015 que alcance una cifra récord de 139.000 millones de euros.

En el stand de AEGAL (Asoc. de empresas y profesionales para Gays y  Lesbianas de la Comunidad de Madrid) estará toda la información relacionada a este segmento, destacando los grandes acontecimientos turísticos que albergará Madrid en los próximos años como la Fiesta de Madrid Orgullo 2015 (MADO), y el World Pride 2017 además de mostrar  la oferta cultural, de ocio y gastronómica que tiene el barrio de Chueca como destino turístico durante todo el año con la presentación del portal visitchueca.com.

Como en anteriores convocatorias, el área expositiva se complementa con un completo programa de ponencias y paneles de expertos que ofrecerá a los profesionales las claves necesarias para posicionarse correctamente en este segmento, y durante el fin de semana habrá actividades lúdicas dirigidas al público en general, donde se podrá disfrutar de la mítica carrera de tacones y muchas sorpresas.

FITUR LGBT se convertirá en el escenario perfecto para conocer toda la oferta dirigida a este creciente mercado turístico pero también, el foro adecuado para que los profesionales interesados en dirigir parte de sus esfuerzos comerciales a este mercado obtengan toda la información necesaria. 

 

 

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: