Imprimir

Turismo

AEGAL, es la principal promotora y coordinadora de oportunidades de negocio y de todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas dirigidas al sector LGTB.

AEGAL promociona Madrid como destino turístico preferente para Gays y Lesbianas, no solo durante MADO, sino durante los 365 días del año.

No solo es la celebración de MADO lo que atrae al público LGTB a Madrid; otros eventos culturales, deportivos y de ocio, nacionales e internacionales escogen Madrid como sede. Sin olvidar, por supuesto, la oferta inigualable gayfriendly que ofrece Madrid, centrándose sobretodo en el barrio de Chueca, espejo en que se miran otras grandes capitales mundiales.

Existen alrededor de 500 negocios dirigidos para el mundo LGTB (bares, cafés, restaurantes, discos, librerías, agencias de viajes, gimnasios, hoteles, peluquerias, etc).

Madrid es la capital LGTB de España, es la ciudad que cuenta con la población LGTB más numerosa, tanto nacida en la ciudad como proveniente del resto de España y otros países.

Hemos convertido a Madrid en la capital Gay de España, en la capital Gay de Europa, y ahora queremos ser la capital Gay del Mundo: AEGAL presentó la candidatura de Madrid para ser sede del WORLD PRIDE (Fiesta Oficial del Orgullo a Nivel Mundial).

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: