Imprimir

Chueca Magazine

Presentamos el primer número de CHUECA magazine, una publicación que nace con vocación de servicio al barrio de Chueca, a sus vecinos, a sus visitantes y turistas.



Chueca es mucho más que un espacio geográfico, es un concepto, una tendencia que queremos potenciar y mostrar con orgullo. Los que llevamos muchos años viviendo y trabajando en este barrio hemos sido testigos de excepción de la importante transformación que ha sufrido. Cambios y mejoras que han revitalizado nuestras calles y plazas con dinámicos comercios, con establecimientos de hostelería y ocio y con multitud de tiendas de productos y servicios que atienden las necesidades de vecinos y visitantes.

En estas páginas encontraremos algunas pincelados del gran mosaico multicolor y multicultural que es Chueca, breves aperitivos de lo que cada uno y cada una podrá descubrir en el barrio. La experiencia es lo importante, disfrutar de tus lugares favoritos o descubrir otros nuevos, en Chueca nadie es extranjero, nadie es diferente... o mejor dicho, todos somos distintos y únicos.

Chueca es moda, arte y tendencias y cada vez son más las opciones que ofrece. Chueca es gastronomía tradicional o de vanguardia y su oferta se consolida cada día. Chueca es ocio y diversión, Chueca es sinónimo de alegría y de felicidad y, a pesar de las adversidades, vamos a seguir trabajando por ello.

Chueca quiere seguir contribuyendo a hacer de Madrid una ciudad diferente, singular y única. Lo mejor que podemos ofrecer, los y las madrileñas, es nuestra valía de buenos anfitriones, nuestra sonrisa franca y las ganas de construir una sociedad más próspera. Desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Madrid, a través de su Madrid Visitors&Convention Bureau el que esté apoyando el Barrio de Chueca como un espacio importante dentro de nuestro ciudad y en este ámbito de colaboración seguiremos trabajando.
Y ahora pasen y vean disfruten de Chueca....

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: