Imprimir

Aegal se une contra la discriminación laboral por VIH

Más de 70 empresas, sindicatos, administraciones públicas y organizaciones nacionales e internacionales, entre ellas AEGAL, se suman a la campaña #YoTrabajoPositivo No discrimino por VIH en el trabajo en el Día Internacional de la acción frente al VIH y al sida 2016.

La mejor vacuna contra la discriminación laboral de las personas con el VIH es la información, este es el tuit más difundido en redes sociales de la campaña #YoTrabajoPositivo.

Imprimir

Manifiesto 1º de diciembre 2016

Aegal, WorldPride Madrid 2017 y la asociación cultural NoHayQuorum se adhieren al Manifiesto 1º de diciembre 2016 del Colectivo de lesbianas, gays, tranxesuales y bisexuales de Madrid, con motivo del día Internacional contra El SIDA.

Desde que en 1981 el Weekly, el boletín semanal del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, presentó 5 casos de Neumonía por Pneumocystis Carinii EN 5 JOVENES HOMOSEXUALES, han pasado ya 35 años. Años de investigación médica, años de enfermedad, muerte y discriminación, muchos años de vidas silenciadas por el estigma, por el rechazo social, familiar, de amigos, de compañeros de trabajo, del personal sanitario, y un largo etcétera. Lo que podríamos llamar la muerte civil.

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: