Imprimir

San Antón 2015: 4ª edición de Chueca loves San Antón

Con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales, la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad (AEGAL) organiza la 4ª edición de “Chueca Loves San Antón”, que este año lleva el lema “Chueca contra el abandono animal”.

una iniciativa en la que colaboran con la Asociación para la protección animal “Las Nieves”, la “Asociación protectora de animales de Hoyo de Manzanares” y la “Asociación para la Protección de los Derechos de los Animales Valverde Animal”.

El acto, en el que participan el Ayuntamiento de Madrid, La Cocina de San Antón y el bar de copas Fulanita de Tal, tendrá lugar el domingo 18 de enero a las 13:00 horas en la Plaza de Chueca.

Entre las actividades programadas, habrá un photocall, un mercadillo solidario, actividades de adiestramiento, sorteos y regalos.

 

Más info en www.somoschueca.com

 
Imprimir

AEGAL informará sobre Madrid Orgullo 2013 y la oferta de Chueca como destino turístico en Fitur LGTB

La Asociación de Empresas para Gays y Lesbianas de la Comunidad de Madrid (AEGAL) participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur LGTB) con un stand en el que dará información sobre los acontecimientos turísticos que albergará Madrid en los próximos años como la Fiesta de Madrid Orgullo 2013 (MADO) y mostrará la oferta que tiene el barrio de Chueca como destino turístico.

Imprimir

El Sector del Ocio pide luchar contra el ruido frenando el botellón

La Plataforma Empresarial del sector Ocio de Madrid ha hecho público este martes su "malestar y preocupación" por el anuncio de medidas de recorte a las empresas de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) que pretende aprobar el Ayuntamiento de Madrid en el distrito Centro y defiende medidas contra el tráfico y el botellón "como verdaderos causantes" del problema del ruido.

Promoción Turística

El portal de turismo del barrio LGTB de Madrid.

Madrid Orgullo

Organizamos con COGAM y FELGT el mayor evento LGTB de Europa.

Subvencionado por: